En el amor del Señor Jesucristo, reciba un afectuoso saludo, orando por que su paz y su gracia sean sobre usted, su familia  y todos sus asuntos.

Conforme al mandato de Jesús en el evangelio, la Iglesia La Gran Comisión de Jesucristo, adora a Dios, enseña su pensamiento y voluntad y asocia en fraternidad cristiana a todos aquellos que de manera sincera buscan conocer su voluntad,  y vivir una vida de victoria de acuerdo a la promesa de las sagradas escrituras.

Nuestra Iglesia cuenta con instrumentos ministeriales al servicio de las  diferentes edades y estatus culturales, muy efectivos, que le pueden permitir crecer positiva y significativamente  en los diversos  roles que la vida moderna exige.

   

Confiando en las promesas de Dios y de acuerdo a las múltiples experiencias que vivimos, le invito a usted y su familia a disfrutar de estos beneficios que la iglesia le ofrece, asistiendo con regularidad, hasta donde le sea posible, a los cultos, talleres, cursos y enseñanzas que la Iglesia le ofrece.

Es mi anhelo, seguridad y esperanza en el Señor, que la información contenida en este portal, le de respuestas satisfactorias a sus más sentidas necesidades espirituales, y le provean las herramientas prácticas para vivir de una manera victoriosa y útil en el cambiante mundo en que nos ha tocado vivir.

En Cristo Jesús, y en la comunión con el Espíritu Santo,


Justo Román Acero R.
Pastor Presidente